Anna Ferrer ha sorprendido a todos al referirse a uno de los momentos más difíciles que ha vivido su familia en los últimos tiempos: la pérdida de su tío Luis, hermano de Paz Padilla. La creadora de contenido ha querido comentar cómo está viviendo este duelo.
A través de su cuenta personal de Instagram, Anna Ferrer reconoció que siente rabia mientras atraviesa las diferentes etapas del duelo. "Creo que es la primera vez que hablo abiertamente de un tema tan personal como es este", reconoció.
De acuerdo a lo que comentó Anna Ferrer, un estado de shock le apareció el pasado 20 de octubre cuando Paz Padilla la llamó para darle la triste noticia. Lo inesperado de la partida del tío Luis fue un golpe muy duro para toda la familia.
"El sentimiento que más predominaba en mí, y predomina cada vez que lo pienso, es el de la rabia. Estaba superenfadada cuando empecé a asimilarlo, estaba tan cabreada con la vida, con el mundo", expresó en sus redes sociales.
Conmovedor
"Estaba tan cabreada con las reglas del juego", aseguró Anna Ferrer, aunque terminó reconociendo que este dolor también forma parte de la vida. "No tengo ganas de acostumbrarme otra vez a no ver a alguien y a echar de menos, pues no me apetece", resaltó.
"Estaba tan cabreada con las reglas del juego".
Más allá de la gran pena que le ha causado la repentina partida de un ser querido, la 'influencer' pudo dejar de lado pensamientos negativos y aceptó que "la vida sigue".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!