Los labios pueden agrietarse por la falta de hidratación y puede causar incomodidad. Este hecho se produce por varios factores, pero con este truco podrás olvidarte de mantenerlos hidratados.
En ese sentido, los labios requieren de una hidratación más profunda, más allá de los bálsamos y mantecas que utilicemos a diario. Por eso, te este secreto de belleza que te dejará impresionado.
Para este truco casero e hidratar los labios, vas a necesitar miel. Este producto tiene grandes propiedades para el cuidado de la piel ya que puede ser nutritiva, calmante, perfecta para la piel seca y sensible, tonificante y revitalizante.
Para hidratar los labios, vas a necesitar miel.
Cómo se prepara
Solamente vas a utilizar un poco de miel y aplicarlo directamente en tus labios, como si fuera una mascarilla hidratante y deberás dejar que actúe unos 10 minutos. Luego enjuagar con abundante agua y colocar tu bálsamo habitual.
Otros consejos para mantener hidratados los labios, es usar un exfoliante labial suave para eliminar la piel y las células secas. Aplica un bálsamo labial o una crema hidratante específica para labios varias veces al día, busca alguno que tenga ingredientes como manteca de karité, aceite de coco o aceite de almendra.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!