Lunes 28 de Octubre 2024
CRISTINA PEDROCHE

Cristina Pedroche habla de las Campanadas y hace el anuncio que nadie esperaba

Te contamos los detalles.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Con la Navidad cada vez más cerca, el tradicional revuelo mediático que rodea a Cristina Pedroche y su vestido para las Campanadas de fin de año en Antena 3 ha comenzado a cobrar fuerza. 

En una reciente entrevista, Cristina Pedroche ha compartido algunas revelaciones sobre lo que los espectadores pueden esperar, dejando claro que la intriga está más presente que nunca. En este contexto, la presentadora ha confirmado lo que todos tanto esperaban. 

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

"A ver, el vestido ya está. Está lo que es la idea, el concepto, incluso me atrevería a decir el discurso. No el discurso escrito, sino la causa", ha confirmado la pareja de Dabiz Muñoz. Estas declaraciones sugieren que su propuesta para este año no solo se centra en la estética, sino que también busca transmitir un mensaje significativo, algo que ha caracterizado sus apariciones pasadas.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Cristina Pedroche también ha revelado que "muchas cosas están ya haciéndose, y hay muchas personas trabajando ya en ello". Asimismo, en un tono más personal, la influencer ha confesado que este año se siente "un poquito más relajada" respecto a la presión habitual que rodea la elección de su vestido. 

“El vestido ya está. Está lo que es la idea, el concepto, incluso me atrevería a decir el discurso”.

Cristina Pedroche. Fuente: (Google).

Algo distinto

La evolución de Cristina Pedroche en los últimos años también es notable. Reconociendo el éxito de sus elecciones pasadas, ha indicado que "en estos diez años, lo que ya he hecho ha estado muy bien y ha sido espectacular, pero creo que ha llegado el momento de hacer otra cosa totalmente distinta". 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!