Después de las declaraciones contra su madre en “De viernes”, Isa Pantoja ha vuelto a aparecer en su programa “Vamos a ver”, y cuenta cómo está viviendo estas semanas tan complicadas para ella.
Luego de su entrevista, Dulce (niñera de Isa) ha dado sus versiones en una entrevista con el mismo programa de Telecinco, y los colaboradores de televisión mostraron su apoyo a Isa Pantoja.
"Estoy muy mal, atacada de los nervios", comenzaba diciendo Isa Pantoja y añade: "Me siento hasta mala madre porque estoy todo el día con el móvil. Es que siento que me estoy volviendo loca, te lo juro", y no pudo contener las lágrimas.
"Estoy muy mal, atacada de los nervios".
Joaquín Prat mostró su apoyo a Isa Pantoja quien expresó que no era consciente de todo lo que estaba pasando en ese momento: "Creo que haberme convertido en madre me ha hecho darme cuenta de muchas cosas. Yo no era consciente de que todo esto era tan malo".
Duro episodio
A su vez, Isa Pantoja reveló el motivo por el que le cortaron el pelo y asegura que nadie salió en su defensa ‘porque era todo normal’: “"Es cierto lo que ha contado Dulce. Me cortaron el pelo con unas tijeras de cocina para que no saliera de casa. Tenía 17 años. Me acuerdo de todo, era diciembre y acababa de llover. Todo era porque estuve con un chico en casa de mi hermano. Lo sentí como un castigo”
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!