Carlos Sainz triunfó en México y cerró un fin de semana perfecto en la F1. El triunfo del madrileño pone en aprietos a McLaren y posiciona a la escudería de Maranello como una seria candidata a quedarse con el campeonato de constructores.
En conversación con “DAZN”, Carlos Sainz reveló lo que pasaba por su cabeza durante la carrera, en donde largó primero, pero perdió la posición en manos de Max Verstappen, pero nunca dejó de pisar el acelerador para buscar lo que quería.
"Venía con rabia, perder la posición en la salida no me ha gustado y he dicho: 'toca arriesgar'. Venía un poco picado de la salida, me he tirado y ha funcionado. A Max o te tiras así agresivo o no le pasas nunca. Tocaba ser agresivo, lo he sido y quizás hace que la victoria sepa mejor todavía", aseguró Carlos Sainz.
"Venía con rabia, perder la posición en la salida no me ha gustado".
"A Max o le pasas decisivo y agresivo o no le pasas nunca porque utiliza todos sus trucos. Le honra porque le hace un piloto tan difícil de adelantar, pero también se expone a que le pasen ese tipo de penalizaciones", reconoció el piloto de Ferrari.
Única
"Ha sido una victoria increíble y una sensación única. Ha tenido que llegar aquí en México, un sitio donde me siento muy querido por toda la afición y, sobre todo, con toda mi familia y todos mis amigos, que han venido a verme", celebró Carlos Sainz con mucha alegría.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!