Meghan Markle, la duquesa de Sussex, recientemente dio que hablar en todos los medios internacionales. Y es que la duquesa rompió un protocolo real para embarazadas de una manera particular.
Meghan Markle sigue estando en el foco de todas las críticas. La también actriz no para de ser noticia por sus movimientos en la vida pública, dónde parece tener otra agenda respecto a su esposo, El príncipe Harry.
Así eludió Meghan Markle el protocolo real para embarazadas
La Familia Real británica siempre resguarda con extremo cuidado todos los detalles vinculados con el embarazo de alguna de sus miembros, como parte de su protocolo. Se sabe que toda información debe de gestionarse con total cautela, una regla que Meghan Markle decidió eludir.
Por otro lado, se conoce que la imagen de las princesas embarazadas debe ser lo más correcta y discreta posible, otro asunto que Meghan Markle realmente pasó por alto durante su primer embarazo, cuando se encontraba en espera del nacimiento de su primogénito, el príncipe Archie, en 2019.
Los royals tienen terminantemente prohibido realizar “baby showers”. Esto se da por dos razones: los miembros de la realeza tienen un gran poder económico para cubrir los gastos del bebé y por otro lado, nadie puede conocer el género del futuro bebé real antes de su nacimiento. Sin embargo, Meghan quebró este mandato.
Meghan Markle gozó de una imponente fiesta por su embarazo.
De acuerdo con lo informado por la revista “People”, en febrero de 2019, Meghan Markle gozó de una imponente fiesta por su embarazo, en una suite del hotel The Mark, en Nueva York. Entre los lujos que se pudieron ver en el festejo se encontraba una máquina de algodón de azúcar y los servicios del reconocido chef Jean-Georges Vongerichten.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!