La exvedette española Bárbara Rey ha compartido una emotiva declaración en sus redes sociales tras el reciente ataque de su hijo, Ángel Cristo Jr. En un mensaje que ha resonado en el ámbito mediático, Rey enfatizó la gravedad de la ingratitud.
"El peor pecado que puede tener un ser humano es la ingratitud”, comenzó Bárbara Rey en su mensaje en las redes. La famosa ha sido tajante a la hora de referirse a aquellas personas que le han demostrado estas condiciones con las que ella no negocia.
“Toda persona que no sea agradecida con aquellas personas que se han portado de maravilla, que les han ayudado a lo largo de su vida o en muchos momentos difíciles, y son ingratos y desagradecidos, no los quiero a mi lado. Nunca. Son las peores personas", ha dicho la madre de Sofía Cristo.
Las palabras de Bárbara Rey no han pasado desapercibidas y han desencadenado una rápida respuesta de su nuera, Ana Herminia. A través del programa “Fiesta”, Ana Herminia se mostró visiblemente afectada y respondió de manera contundente a las insinuaciones de su suegra. "Las ratas hablan a oscuras", afirmó.
"El peor pecado que puede tener un ser humano es la ingratitud”
Tajante
La controversia se intensificó cuando Bárbara Rey, en busca de aclarar sus intenciones, se puso en contacto con uno de los colaboradores del programa. En su aclaración, negó que sus comentarios estuvieran dirigidos a Ana Herminia. "Nunca se me ocurriría poner nada relacionado con ella porque es alguien que no existe en mi vida", ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!