Han pasado dos meses desde que Sofía Suescun haya decidido romper el vínculo con su madre, Maite Galdeano, este fin de semana ha tomado la decisión final y parece no haber vuelta atrás.
Sofía Suescun ha tomado la decisión de desalojar la habitación de su madre. De esta manera, confirma que no quiere volver a aceptarla en su hogar y remodelarla para recibir invitados.
“Qué ganas tenía", confiesa Sofía Suescun en su cuenta de Instagram. Red social en la cuál ha mostrado todo y ahora, su proceso sobre esta difícil decisión que ha decidido llevar a cabo.
“Qué ganas tenía".
A su vez, Sofía Suescun revela que es lo que hará con esa habitación: "Nuevas vibras. Abro lista para invitados, ¿dormirías aquí?", y ha enseñado el antes y después de la remodelación.
El momento que cambió para siempre
Sofía Suescun atravesó una dura etapa, y tal es así que llegó a sufrir un ataque de ansiedad: “Vuelvo de 'Supervivientes' y me encuentro la cruda realidad. Me encuentro a una madre machacándome más que nunca" y fue en ese momento que decidió poner distancia.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!