Aitana ha tenido una noche fantástica recogiendo el premio Music de los Bazaar Women of the Year 2024, donde la cantante ha dejado a todos sin habla al brindar un discurso donde ha dejado una fuerte enseñanza y donde ha dado detalles de su salud mental y emocional.
“Yo estoy muy feliz por este premio a mi música, por todo lo que me rodea. Y estoy muy agradecida por la vida que tengo, y sobre todo por las personas que me rodean. Eso no impide que muchas veces esté triste”, ha comentado Aitana, sumamente sincera.
En la misma línea la cantante agregó: “En estos últimos meses he estado triste y lo estoy. He tenido un bajón emocional que, desde fuera, puede parecer incomprensible porque lo tengo todo, y es cierto. Pero las personas no somos lo que tenemos, sino quiénes somos, qué nos sucede y cómo reaccionamos ante ello”, explicó.
“Si queremos ser fuertes, si queremos ser valientes, tenemos que salir de ella y mirar nuestros problemas de cara. Porque la salud mental es tan importante como la física”, aseveró Aitana, un poderoso mensaje que le deja una gran enseñanza a miles de personas.
Una última reflexión
Por último, Aitana dejó una reflexión. “Yo solo quería decir aquí que todas las heridas deben curarse, las que se ven y las que no se ven. Y está bien contar lo que te pasa y por qué, ya sea hoy, ayer o hace tres años. Y sobre todo no tener miedo a decir quién te ha hecho daño o qué te ha hecho daño”, cerró la cantante.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!