Emma García habló sobre un momento sin igual que vivió cuando era niña. La misma dejó a todos paralizados ya que pudo haber ocurrido una tragedia. ¿Qué le sucedió?
La presentadora de "Fiesta", Emma García, relató una anécdota de cuando era niña y que le pudo haber costado la vida. Fue gracias a su abuela que se pudo salvar.
La famosa Emma García se tragó una canica y la misma casi hace estragos con ella: "Me cortó la respiración, empecé a saltar pero, como era muy payasa, pensaron que hacía el tonto", confesó la periodista.
La famosa Emma García se tragó una canica y la misma casi hace estragos con ella.
"Salió el canicón y volví a la vida", indicó Emma García ante el asombro de todos sus compañeros. Ha sido un momento muy duro pero que hoy en día recuerda con bastante humor.
Emma García y los peligros
De esta manera, Emma García se salvó gracias a las maniobras de su abuela para hacer que se sienta mejor. Esta pudo haber terminado de la peor manera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!