Eugenia Osborne ha sido una de las hijas que más cercana se ha mostrado a su padre, Bertín Osborne, tras los últimos frentes abiertos que este ha tenido que enfrentar. Uno de ellos es justamente ante Gabriela Guillén, con quien ha tenido que lidiar respecto a la paternidad del bebé de apenas meses de la paraguaya.
Ante esta situación, Eugenia Osborne ha optado por no hablar en público de Gabriela Guillén. Sin embargo, una situación de peso la hizo cambiar de parecer. Sucede que Gabriela le ha enviado el pésame a Bertín tras la pérdida de su padre y abuelo de Eugenia, Enrique Ortíz.
La hija del cantante ha acudido a la entrega de los Premios Women of the Year de la revista Harper's Bazaar, ha dialogado con los reporteros y ha respondido al gesto de Gabriela Guillén. "Ah pues yo se lo agradezco también, la verdad”, ha comentado.
Eugenia Osborne ha dejado de lado las diferencias que mantiene con la modelo y la disputa que su padre mantiene con ella para agradecerle por este destacado gesto de Gabriela ante este delicado momento para la familia Osborne. “Me parece bien, se lo agradezco. Ha tenido ese detalle públicamente y por supuesto se agradece", ha soltado la influencer.
“Me parece bien, se lo agradezco”.
Cuestión de aceptarlo
Por otro lado, Eugenia Osborne ha confirmado en qué situación se encuentra su padre tras esta dura pérdida y ha aprovechado para soltar su reflexión al respecto. "Estamos bien, mi padre está bien, mis tías también. Ya tenía una edad y sobre todo ha estado bien casi hasta el final, con lo cual eso se agradece y hace que sea todo mucho más fácil, como dice mi padre. Se fue durmiendo, con lo cual eso todavía lo hace más fácil. Es aceptarlo que es lo que toca y ya está", ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!