Hiba Abouk sin dudas se ha convertido en una de las participantes más polémicas de “MasterChef Celebrity” donde no solo ha tenido algunos cruces con sus compañeros sino también con miembros del jurado. En esta ocasión se ha animado a confesar una fechoría.
Los participantes debían robarse entre ellos ingredientes de cocina. Esto le ha servido a Hiba Abouk como la oportunidad para confesar el robo que realizó en el pasado, un hurto que según sus palabras fue por extrema necesidad.
“No he robado nunca. La única fue por necesidad, no tenía para comer”, comentó Hiba Abouk en primer lugar, quien luego dio detalles de lo que fue su ingreso a un supermercado para tomar un sándwich de la góndola, una cuestión que nadie podía creer en el show de cocina.
“Entré a un supermercado, me comí un sándwich y dije si me pillan comiéndomelo pues lo tendré que pagar y si no me pillan saldré con el sándwich dentro y como si no hubiera pasado”, expresó Hiba Abouk delante de todos.
No la han pillado
Finalmente Hiba Abouk reconoció que no la pillaron comiendo el sándwich, por lo que finalmente se retiró del lugar sin le obligación de pagarlo. No fueron pocos los que la criticaron por esta cuestión, aunque no parece que a ella le haya molestado demasiado a la actríz.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!