Martes 29 de Octubre 2024
ISA PANTOJA

Isa Pantoja suelta la realidad más dura que salpica a Irene Rosales y la deja paralizada

Te lo contamos todo.

Irene Rosales e Isa Pantoja. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Han pasado dos semanas de las explosivas declaraciones de Isa Pantoja sobre su dura vivencia desde su infancia en la casa de Isabel Pantoja. La joven ha brindado algunos detalles reveladores que han puesto el foco en el supuesto maltrato recibido por parte de su familia. 

Justamente, Isa Pantoja ha contado un episodio que involucra a su hermano, Kiko Rivera. El DJ la habría sacado desnuda de la cama, en la que se encontraba con una expareja, y la remojó con una manguera. Quien se ha referido a esta situación ha sido Irene Rosales, la esposa de Kiko. 

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

"En lo que ha tenido que pedir perdón mi marido, lo ha hecho. Yo creo que los dos, a su manera, han reclamado un poquito cariño cuando eran pequeños. A mi marido se le está cargando con una responsabilidad cuando el tenía veintipocos años por algo que fue un mandado", ha dicho Irene Rosales

Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Esta declaración ha sido recibida por Isa Pantoja quien, en el plató de “Vamos a ver”, no ha dudado en responderle. "No es que esperase nada de ella pero entiendo que diga esas cosas y que justifique a Kiko. Ella viene a decir que los dos hemos sentido que nos faltaba cariño, es lo que yo entiendo. Yo de Irene no tengo nada que decir", ha soltado la colaboradora

“No es que esperase nada de ella y entiendo que diga esas cosas, que justifique a Kiko”.

Irene Rosales e Isa Pantoja. Fuente: (Google).

Empatiza

Según el relato de Isa Pantoja, la esposa de Kiko Rivera hasta habría llegado a empatizar con ella. "Yo me quedo, no sé si soy estúpida... Ella ha tenido un momento que ha dicho que empatiza conmigo", ha revelado Isa. 

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!