Rodri, actual futbolista del Manchester City, recientemente fue la portada de todos los portales de noticias. Y es que el jugador español dio un batacazo y se quedó con el Balón de Oro en el fútbol masculino.
El gran favorito a quedarse con este gran premio que otorga France Football era el jugador del Real Madrid, Vinicius Junior. Pero todo cambió a último momento y Rodri se transformó en la persona a quedarse con este reconocimiento.
La revelación de Rodri antes recibir el Balón de Oro
Rodri acudió a la sala de prensa del “Théatre du Chatelet" y confesó, aunque su cara en la gala ya lo anticipaba, que se enteró de la obtención del Balón de Oro al escuchar su nombre en voz de George Weah.
"¿Cuándo me enteré? No tenía información alguna. Significa mucho. Es un regalo al trabajo de tanto tiempo. Significa mucho para mi país y para mi equipo", expresó Rodri.
"¿Cuándo me enteré? No tenía información alguna".
"Lo cierto es que la campaña anterior fue casi perfecta. Triunfos colectivos con el club y con España. Goles importantes. Parecía casi perfecta. En la pasada mantuvimos lo de no perder, marqué más goles, más asistencias y cuando ganamos la Eurocopa empecé a pensar en la posibilidad de estar otra vez entre los nominados. Es algo que va poco a poco apareciendo", remarcó Rodri.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!