Martes 29 de Octubre 2024
MARÍA POMBO

María Pombo da la feliz noticia y sorprende a todos

Te contamos lo que dijo.

María Pombo. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

María Pombo recibió una noticia inesperada. La pareja de Pablo Castellano se ha convertido en una de las figuras del momento. Su trabajo como creadora de contenido en redes le dio la posibilidad de tener gran visibilidad en el mundo del espectáculo sin imaginar la repercusión que tendría su personaje en el futuro.

María Pombo es uno de los personajes con más reconocimiento en la era digital. Fue en 2015 cuando la hermana de Marta Pombo comenzó a trabajar en las redes sociales y, desde entonces, no dejó de crecer en el rubro.

María Pombo. Fuente: (Google).

Pero no es la única que ganó popularidad. María Pombo se encargó de hacer público a todo su entorno familiar y ahora protagonizan una de las series más comentadas. Se trata de “Pombo” un proyecto que se estrenó en noviembre de 2023 y, recientemente, estrenó una tercera temporada.

María Pombo. Fuente: (Google).

El éxito del documental superó todas las expectativas de María Pombo. Tanto, que ahora llegó a un país que nunca imaginó. “Confirmado Bélgica. Ya disponible”, fue el mensaje que recibió la comunicadora, quien luego comentó: “Me llama la atención la cantidad de españoles viviendo en Bélgica. Ya han aprobado ‘Pombo’ para que podáis verlo también desde ahí”.

"Confirmado Bélgica. Ya disponible".

Víctima de una estafa

María Pombo. Fuente: (Google).

En medio de la alegría por la repercusión de la serie, María Pombo fue víctima de una estafa. La ‘influencer’ estaba esperando que le llegara una multa de parte de la DGT, pero la cantidad de dinero a pagar fue lo que le llamó la atención. “Solo me mandaban varios mensajes de 60 euros, pensé que estaban dentro de mi cuenta y que lo iba a perder todo”, expresó con mucho miedo.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!