La última edición de "Supervivientes" dejó a varios participantes en el centro de la atención mediática, y entre ellos destacan Marieta y Kiko Jiménez, quienes compartieron momentos inolvidables en la isla.
Sin embargo, la relación de amistad entre ambos ha sufrido un drástico giro en el mes de octubre, cuando Marieta confirmó que su vínculo con Kiko Jiménez ha llegado a su fin, y el motivo detrás de esta ruptura ha sorprendido a muchos: su reciente noviazgo con Suso Álvarez, expareja de Sofía Suescun, pareja actual de Kiko.
En el podcast de Mtmad "Los Mejores", Marieta no dudó en compartir sus sentimientos respecto a esta situación. "Desde que di mi exclusiva de Suso no he vuelto a saber más de Kiko", comenzó la joven, dejando claro que la distancia emocional ha aumentado desde que hizo pública su relación con el exconcursante.
Un punto de quiebre en su amistad ocurrió en el cumpleaños de Marieta, donde la falta de felicitación por parte de Kiko Jiménez la afectó profundamente. “Me molestó mucho que Kiko no me felicitara en mi cumpleaños porque yo no he tenido nada en contra de él”, ha dicho la influencer.
“Me molestó mucho que Kiko no me felicitara en mi cumpleaños”.
Motivo de público conocimiento
Marieta no se quedó en silencio respecto a su última conversación con Kiko Jiménez, donde se abordó el tema de su enfado y confirmó el joven no la saludó porque atravesaba uno de los momentos más tensos de su vida. “El día que yo dije que estaba enfadada por lo del cumpleaños, me escribió al día siguiente y me mandó un texto diciéndome: 'Oye, lo siento. Sé que no te felicité porque hemos tenido una etapa muy mala con lo de Maite, pero de verdad que lo siento y que te tengo muchísimo cariño y lo que tenemos que hacer es quedar los cuatro'”, ha contado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!