Marta López Álamo sorprendió a todos con lo último que dijo. La pareja de Kiko Matamoros intenta concentrarse en su vida profesional, pero un intervalo de salud interrumpió su tranquilidad. La comunicadora hizo uso de sus redes sociales para sincerarse al respecto y preocupó a todos con una inesperada confesión.
Marta López Álamo lleva tiempo con una agenda muy completa. Su profesión como modelo le dio la posibilidad de conocer diferentes puntos del mundo y, además, le permite asistir a diferentes eventos públicos cada semana.
Sin embargo, durante los últimos días no ha podido seguir el ritmo al que está acostumbrada. Marta López Álamo habló sobre su estado de salud e inquietó a todos sus seguidores con lo que dijo. Es que la ‘influencer’ lleva días con un malestar que no la deja dormir.
“¿Os acordáis que ayer estaba como medio enfadada y eso? Pues estoy mala”, comenzó diciendo Marta López Álamo en su sitio oficial de Instagram y luego añadió: “No me he terminado de curar del resfriado y hemos sumado tos a la película”.
"No me he terminado de curar del resfriado".
Su secreto para recuperar el bienestar
Marta López Álamo estuvo lidiando con un malestar hace días, aunque encontró la manera de sentirse mejor: “Aun así voy a entrenar, que la semana pasada fue un desastre, y entrenar me hace sentir mucho mejor. Activa y animada”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!