Las últimas semanas no han sido para nada fáciles para la familia real, en especial para la reina Sofía quien quedó totalmente humillada una vez que salieron a la luz los audios y las imágenes de Bárbara Rey y el rey Juan Carlos en medio de su relación clandestina.
La reina Sofía tomó la decisión de no esconderse a pesar de que sabía que todas las miradas iban a recaer sobre ella y participó de diferentes eventos. Pero con el paso de los días comenzó a hablarse de su estado de salud, algo que comienza a preocupar cada vez más.
La última aparición pública de la reina Sofía ha destapado su secreto mejor guardado: utiliza un bastón para caminar. Así lo confirma 'Monarquía Confidencial', aunque eso sí, solo lo lleva en privado, para moverse por Zarzuela.
Se ha tomado la decisión de que la reina Sofía utilice bastón “para así evitar sustos e incluso posibles caídas". Sin embargo, no quiere que se inmortalice una imagen suya con este accesorio "con el fin de no llamar la atención".
Más que necesario
Hace poco la reina Sofía protagonizó una caída en público y desde entonces sus asesores le indicaron que lo mejor era utilizar un bastón, sobre todo en el ámbito privado. Más allá de esta cuestión no hay nada importante y grave que lamentar para la emerita.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!