Sofía Suescun ha dado que hablar nuevamente. La que fuera concursante de “Supervivientes” está atravesando uno de los momentos que jamás imaginó vivir. Después de pasar años inseparable de su madre, ahora no quiere tener ni el más mínimo contacto con ella, por lo que recientemente tomó una importante decisión.
Sofía Suescun lleva más de dos meses lidiando con un escándalo que parece no dar tregua. Su salida del programa de supervivencia fue clave para comenzar una nueva vida con su pareja, Kiko Jiménez, y ahora decidió poner un punto final con su madre.
Sofía Suescun hace frente a una realidad alejada de Maite Galdeano. Luego de sus repetidos intentos por conciliar el vínculo con ella, la creadora de contenido puso una orden de alejamiento a su progenitora y, recientemente, se animó a deshacerse de todas sus cosas.
Sofía Suescun se encargó de echar abajo la habitación que era de su madre. La joven entendió que debe seguir adelante con su vida, por lo que no dudó en sacar afuera la cama, las mesillas, espejo y todo otro rastro de Maite Galdeano. “Qué ganas tenía”, comentó la ‘influencer’.
“Qué ganas tenía”.
Un nuevo uso
Si bien confesó que esta etapa de su vida está siendo muy difícil, Sofía Suescun decidió dejar el pasado atrás remodelando el cuarto que era de su madre para darle un nuevo uso: una habitación para invitados: “Nuevas vibras. Abro lista para invitados, ¿dormirías aquí?”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!