Jueves 3 de Octubre 2024
ALEJANDRA RUBIO

Alejandra Rubio alza la voz y aclara su vínculo con Carlo Costanzia

La comunicadora no se queda callada.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Alejandra Rubio ha estado en el foco de las noticias durante los últimos días. La colaboradora de “Vamos a ver” intenta concentrarse en la maternidad, aunque ser una figura pública dificulta este objetivo. La hija de Terelu Campos se encuentra en la dulce espera, pero mientras tanto debe lidiar con el sabor amargo de la fama.

Alejandra Rubio fue capturada por las cámaras en una situación un tanto reveladora. La comunicadora se encuentra esperando su primer hijo en común con Carlo Costanzia y una serie de imágenes pusieron en duda la estabilidad de su vínculo sentimental.

Carlo Costanzia y Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Fue hace unos días cuando se conocieron las fotografías donde se puede ver a la pareja discutiendo en plena calle, mientras paseaban con su mascota. Los rumores sobre una posible crisis no tardaron en aparecer, por lo que Alejandra Rubio se vio obligada aclarar la situación.

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

“Estaba sacando a la perra, estaba hablando con Carlo en una conversación normal. Estoy hasta aquí, de verdad, de las informaciones falsas y de las noticias falsas, pero lo único que hacen es perder su credibilidad”, expresó Alejandra Rubio y luego añadió: “Es que siempre es lo mismo, intentar sacar de donde no hay y siempre que vivimos en una crisis constante. Si queréis pensar eso, fenomenal”.

"Lo único que hacen es perder su credibilidad".

El motivo de la discusión

Alejandra Rubio. Fuente: (Google).

Lo que Alejandra Rubio no desmintió fue la discusión que mantuvo con Carlo Costanzia y aclaró el motivo: “Somos ‘anti medicamentos’ los dos, se encontraba mal y al final se encontraba muy mal y bajé a comprárselo”.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!