Bárbara Rey sorprendió a todos con lo último que dijo. La madre de Sofía Cristo se encuentra en centro de una tormenta mediática que no deja de crecer y, recientemente, lanzó un comentario que demuestra su hartazgo al respecto. La actriz fue embestida por la prensa y no pudo mantener el silencio.
Bárbara Rey se ha transformado en la protagonista del momento. El pasado amoroso que comparte con el rey emérito Juan Carlos I la puso en el foco de un escándalo una vez más y ahora decidió alzar la voz para defender su posición.
El equipo de “TardeAR” habló de la repercusión mediática que tuvo esta última información y Ana Rosa Quintana compartió la reacción que tuvo Bárbara Rey al ser preguntada sobre el tema. La presentadora habló con la prensa de Hellín, donde se encuentra trabajando, y no dudó en cargar contra los medios.
“Si todos los que han hablado de mí, todos los canales, todas las productoras... Si el dinero que llevan ganando conmigo me lo hubieran dado a mí, no tendría ni que trabajar, pero ni siquiera ni unas cuantas generaciones después de mí”, expresó Bárbara Rey al respecto.
"Si el dinero que llevan ganando conmigo me lo hubieran dado a mí, no tendría ni que trabajar".
La gente
Pese al disturbio mediático que atraviesa, Bárbara Rey destacó el apoyo y cariño incondicional que recibe: “Yo siempre os he atendido de maravilla. A mí la gente me quiere mucho y me va a seguir queriendo por mucho que hagan y por mucho que digan”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!