Este miércoles, el programa televisivo "La revuelta" de David Broncano tuvo la visita de Belén Esteban y María Patiño, donde hablaron sobre la polémica cancelación de "Sálvame" en Telecinco .
Si bien Belén Esteban y María Patiño tuvieron poco tiempo para charlar, fue suficiente. Tras la cancelación de "Sálvame", ambas colaboradoras aprovecharon el espacio para atacar a Mediaset.
El programa "Sálvame" volvió modificado, y ahora tienen su transmisión en el Canal Quickie tras su despido de Mediaset: "Nos echaron a la calle, así de claro", expresó Belén Esteban muy molesta.
"Nos echaron a la calle, así de claro".
Belén Esteban y María Patiño confesaron por qué ahora se llama "Ni que fuéramos shhh": "Nos jodieron y nos quitaron lo de Sálvame", y agregó: . "Una cosa es que te despidan, que le pasa a mucha gente, y otra cosa es que decidan que dejas de vivir y de existir. A mí me llamaron despojo".
Broncano se recupera
David Broncano decidió dejar la visita de Belén Esteban y María Patiño para lo último del programa, y registró este miércoles un 17,7 por ciento, lo que supone una subida de 3,2 puntos respecto al día anterior.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!