A seis carreras del final de la temporada, Charles Lecrerc está muy lejos de Max Verstappen y de Lando Norris, pero, aun así, Ferrari estaría dispuesto a hacer lo que sea necesario para llegar con chances de que el monegasco sea campeón a Abu Dabi.
Desde “Motosport Week”, le han consultado a Carlos Sainz si aceptaría órdenes de parte de Ferrari para ayudar a Charles Lecrerc a sumar puntos para seguir con chances de ser campeón en una temporada que ha sido mucho más competitiva de lo que venía siendo en el último par de años.
"Si un día el equipo me lo pide, siempre he sido un jugador de equipo y lo haré", destacó Carlos Sainz ante el mencionado medio. Esta es una de las grandes cualidades que el madrileño ha tenido en su tiempo en la parrilla: un gran compañero.
"Si un día el equipo me lo pide, siempre he sido un jugador de equipo y lo haré".
"No se ha discutido nada debido a la probabilidad que hay en estos momentos", reveló Carlos Sainz. "Creo que si nos fijamos en los números y todo, todo está bastante lejos y tendremos que esperar y ver", reconoce sobre las chances de Ferrari.
Las chances
Antes del GP de Estados Unidos, Charles Lecrerc está a 86 puntos de Max Verstappen. Otra es la historia de Ferrari en el campeonato de constructores, que, por el momento, se lleva McLaren con 516 puntos. Los de Maranello están terceros detrás de Red Bull con 441 puntos, producto de tres triunfos y 14 podios para sus pilotos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!