Bárbara Rey lleva tiempo en el ojo de la tormenta. En diciembre del año pasado, su hijo, Ángel Cristo Jr., salió de las sombras para desmantelar las verdades que la actriz quería mantener en secreto. Desde entonces, surgió un drama familiar que no deja de crecer y, recientemente, la artista recibió un mensaje abrumador.
Bárbara Rey se vio obligada a enfrentar un disturbio mediático que nunca anticipó. Las declaraciones de Ángel Cristo Jr. expusieron por completo su pasado y un medio holandés se encargó de confirmar la información.
En su primera entrevista, Ángel Cristo Jr. adelantó la noticia que movilizó a todo el país: el romance de su madre con el rey emérito Juan Carlos I. Meses más tarde, la revista “Privé” publicó las fotografías que reafirmaron sus declaraciones y el escándalo no dejó de crecer desde entonces.
Pero Ángel Cristo Jr. no fue el único que apuntó contra la presentadora. Su pareja, Ana Herminia había preferido mantenerse al margen de la polémica, hasta hace algunas horas cuando conversó con los medios. La colaboradora reaccionó a la repercusión mediática que tuvo las novedades entorno a Bárbara Rey y expresó: “Justicia divina”.
“Justicia divina”.
La reacción de Bárbara
Tras publicarse las imágenes, Bárbara Rey no tardó en reaccionar al respecto y dijo: “Me he quedado...no sé qué podía llevar hasta este extremo, qué vergüenza, no tengo nada que decir. Con esto se demuestra quién es mi hijo y cómo es, cómo ha sido toda la vida”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!