David Broncano venía de un número muy bajo de audiencia y ante esta situación tomó la determinación de invitar a dos mujeres de peso para ayudarle a recuperarse: María Patiño y Belén Esteban, quienes le dieron un nuevo impulso a “La Revuelta”.
Fue una charla donde se habló de todo y donde quedó a las claras el buen rollo entre todos. De hecho Belén Esteban tomó un protagonismo mayor cuando le dio un valioso consejo a David Broncano para que lo tenga muy en cuenta a futuro.
“Te voy a dar un consejo. Ahora estás en lo más alto, como lo estuvimos nosotras en el pasado, debes tener en cuenta que los que sabemos hacer televisión tenemos que estar siempre agradecidos a toda esta gente y a la gente que nos ve desde sus casas”, le indicó Belén Esteban a David Broncano.
“Muy bien dicho", respondió David Broncano, sabiendo que le debe mucho a su público que hoy en día lo tiene luchando palmo a palmo contra Pablo Motos en el Access Prime. Si de algo sabe Belén Esteban es de estar en la cima para luego bajar estrepitosamente.
Una ayuda mutua
Así como Belén Esteban y María Patiño visitaron a David Broncano para elevar los números de audiencia de “La Revuelta”, las presentadoras aprovecharon para invitar al público a que vea “Ni que fuéramos shhh”, el show de las tardes que protagonizan en Quickie.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!