Alejandra Rubio ha dado que hablar una vez más. La sobrina de Carmen Borrego está viviendo un momento de lo más emocionante y, recientemente, hizo un anuncio inesperado. La colaboradora de “Vamos a ver” está concentrada en una nueva faceta de su vida de la cual prefiere no dar muchos detalles, aunque hace algunas horas sorprendió a todo con un insólito mensaje.
Alejandra Rubio se convirtió en una de las figuras del momento tras anunciar su embarazo. Nacida en un ambiente de celebridades, la hija de Terelu Campos acostumbra a compartir todos los pormenores de su día a día y esta vez no fue la excepción.
Alejandra Rubio hizo uso de sus redes sociales para dar una noticia de lo más sorprendente. La pareja de Carlo Costanzia recibió una visita muy particular durante los últimos días y ahora decidió darle una bienvenida oficial.
“Pues nada, aquí sigue en casa después de tres días”, escribió Alejandra Rubio en su sitio oficial de Instagram, enseñando una pequeña lagartija en el techo de su piso, y luego añadió: “Tenemos nuevo miembro en la familia”.
“Tenemos nuevo miembro en la familia”.
Su vínculo con Carlo
Hace algunos días se conocieron unas imágenes donde se puede ver a Alejandra Rubio y Carlo Costanzia teniendo una discusión en plena calle. Sobre esto último, la comunicadora aclaró: “Estaba sacando a la perra, estaba hablando con Carlo en una conversación normal”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!