El conflicto y la incertidumbre que hay en Medio Oriente y que involucra a Jordania, ha afectado la visita de los reyes Letizia y Felipe VI. Un último bombardeo, ha llevado a tomar una decisión inminente en la casa real.
Entre los días 5 y 7 de octubre, los reyes Letizia y Felipe VI tenían planeado ir a un viaje de Estado en Jordania, pero todo ha cambiado ante los últimos acontecimientos en el país de Medio Oriente.
A través de un comunicado de la Casa Real, han anunciado los cambios para el viaje. En primer lugar, la reina Letizia no iría en esta oportunidad, y sólo lo hará el rey Felipe VI que será recibido por los Reyes Rania y Abdalá.
El rey Felipe VI viajará solo a Jordania los días 5 y 6 de octubre.
A su vez, el comunicado expresa que se han reducido los días de estadía del rey Felipe VI en Jordania. Y solamente hará acto de presencia los días 5 y 6 de octubre. Una visita exprés para mostrar su apoyo a Jordania y mantener el buen trato.
Sorpresa a Leonor
Desde el pasado 29 de agosto, la princesa Leonor continúa con su formación militar y se encuentra en la Escuela Naval de Marín. Este fin de semana, Letizia y Felipe han viajado a darle una sorpresa para reencontrarse con la heredera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!