Jueves 3 de Octubre 2024
LAURA ESCANES

El tierno mensaje de Laura Escanes para Risto Mejide por el cumpleaños de Roma

Un día especial.

Laura Escanes. Fuente: (Instagram de Laura Escanes).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Laura Escanes y Risto Mejide vivieron horas muy especiales este último miércoles 2 de octubre. La fecha marcó el cumpleaños de Roma, la hija que ambos tienen en común. La niña cumplió 5 años y celebró que, a pesar de estar separados, haya un trato cordial entre sus padres.

A través de su cuenta personal de Instagram, Laura Escanes le quiso dejar un conmovedor mensaje a Roma en el día de su cumpleaños, pero también se acordó de Risto Mejide y del buen vínculo que tienen entre ellos en pos de una buna coparternidad.

Fuente: (Google).

"5 años de este viaje, 5 años desde que conocí a mi persona favorita. Felicidades hija, qué suerte descubrirte. T'estimo”, escribió Laura Escanes en su espacio en la red social de la camarita. "Felicidades al amor de mi vida, a la persona más divertida que conozco, a la persona que mejor me cae del universo, a mi maestra, porque no paras de enseñarme cosas, a mi equilibrio, a mi todo", agregó la catalana.

Fuente: (Google).

A su vez, Laura Escanes le escribió directamente a Risto Mejide. "Felicidades a nosotros, porque me siento tremendamente orgullosa de cómo lo estamos haciendo", escribió en referencia al buen lazo que tiene con el padre de su hija.

Fuente: (Google).

"Felicidades a nosotros, porque me siento tremendamente orgullosa de cómo lo estamos haciendo".

Palabra de papá

Por su parte, Risto Mejide compartió una imagen del día del nacimiento de Roma, en uno de los primeros contactos padre e hija que tuvo con la pequeña. "Hoy hace justo 5 años de este momento, esa piel con piel que duraría ya para toda la vida, padre e hija unidos para siempre. Te quiero, bollito", destacó el publicista.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!