Marta López Álamo y Kiko Matamoros llevan juntos más de cinco años. La pareja del mediático está concentrada en sus asuntos profesionales, aunque no deja de conversar con sus seguidores. Recientemente, la modelo hizo uso de sus redes sociales para compartir los pormenores de su día y lanzó una inesperada confesión.
Marta López Álamo es una de las figuras más influyentes. Su trabajo en la industria del modelaje le permitió adentrarse en el mundo digital para luego dedicarse a crear contenido sobre moda y belleza. Su labor como ‘influencer’ y modelo le permite tener una agenda muy ocupada, y su pareja es un pilar fundamental.
Marta López Álamo no deja de tomar vuelos para trasladarse a los diferentes puntos de trabajo. Los desfiles de moda son parte de su rutina, aunque nunca son el mismo lugar. La responsabilidad de llegar a tiempo es de suma importancia y Kiko Matamoros lo tiene muy claro.
“Kiko siempre me insiste en que vaya con tiempo al aeropuerto, porque no quiere que pierda ningún vuelo”, confesó Marta López Álamo en su sitio oficial de Instagram y luego aclaró: “En la vida he perdido un vuelo”.
"Kiko siempre me insiste".
Tiempo de sobra
La insistencia de Kiko Matamoros hizo que Marta López Álamo llegara más temprano de lo que esperaba: “Estoy con media hora de sobra. Siempre hago el ‘cheking’ online y voy directa al control de seguridad. Estoy aproximadamente una hora antes de que salga y aun me sobra tiempo”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!