Pilar Rubio y Sergio Ramos son conocidos no solo por sus respectivas trayectorias en la televisión y el fútbol, sino también por su compromiso con un estilo de vida saludable y activo. Sin embargo, a pesar de su imagen como pareja atlética, la realidad es que su rutina de ejercicios es muy distinta y no suelen entrenar juntos.
En su última aparición pública, Pilar Rubio reveló que, aunque ella y Sergio Ramos comparten una pasión por el deporte, sus rutinas de entrenamiento son incompatibles. “Yo no puedo entrenar con mi marido porque él tiene una rutina de ejercicios que no es como la mía”,ha comentado.
La presentadora ha enfatizado que sus enfoques son tan diferentes que no sería beneficioso intentar combinar sus entrenamientos. “Ni yo tengo que prepararme para jugar un partido en césped, ni él tiene que prepararse para hacer un catálogo de bañadores”, ha expresado.
A pesar de no entrenar juntos, Pilar Rubio ha dejado claro que su amor por el deporte sigue siendo fuerte. “Me gusta practicar cualquier deporte, me gusta por lo menos intentarlos y conocerlo para luego decir, oye, pues me lo quedo o me dedico a otro”, ha dicho la modelo.
“Yo no puedo entrenar con mi marido porque él tiene una rutina de ejercicios que no es como la mía”.
Organización
De este modo, Pilar Rubio ha dejado ver que sus días son bastante intensos. En este sentido, organizarse es clave para realizar todas las obligaciones. "Como los niños están en el colegio unas cuantas horas, pues aprovecho ese tiempo. Yo me suelo levantar a las seis y media, siete y entonces ya, pues lo preparo tal, al colegio, y ya tengo pues unas horas para organizarme el día”, ha revelado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!