Recientemente, el programa “Espejo Público” fue escenario de un enfrentamiento inesperado entre la presentadora Susanna Griso y Sofía Cristo. La controversia surgió en medio del escándalo relacionado con la madre de Sofía, la famosa vedette Bárbara Rey, cuyas fotos privadas con el rey Juan Carlos han salido a la luz después de muchos años, desatando una ola de reacciones mediáticas y personales.
En una reciente declaración, Susanna Griso compartió sus sentimientos sobre la situación. La presentadora de “Espejo público” ha reflexionado sobre este momento de tensión y ha revelado en qué punto se encuentra su relación con la colaboradora.
“Me da mucha pena por ella porque le tengo mucho cariño después de casi un año y medio con ella. La verdad que me ha dolido la discusión que tuve con ella el otro día”, ha reconocido la presentadora.
Susanna Griso también elogió la valentía de Sofía Cristo por acudir al programa a pesar de la incomodidad de la situación. “Podía haberse perfectamente borrado ese día, no haber ido a trabajar, pero estuvo allí y se lo agradezco, que diera la cara para defender a su madre, que es lo que haríamos cualquiera de nosotros”, ha expresado.
“La verdad que me ha dolido la discusión”.
Resolución del conflicto
A pesar de la tensión inicial, parece que la situación entre Susanna Griso y su colaboradora ha llegado a un punto de reconciliación. “Ya está solucionado. Nos besamos y nos contamos fuera de cámara lo que pensamos cada uno”, ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!