Adara Molinero nunca ha tenido problemas en hablar de su lo que sucede en su día a día aunque ciertamente nadie esperaba que revele públicamente la enfermedad que le han diagnosticado, una situación que no ha sido fácil para ella.
“Mi madre me ha desaconsejado que hacer este vídeo pero creo es que es necesario para que lleguéis a entender muchas cosas de mi personalidad”, ha comenzado diciendo Adara Molinero, quien reveló que le han diagnosticado TDAH.
“Siempre he pesando que me pasaba algo porque desde muy pequeña tenía problemas para concentrarme, para estudiar. Yo me sentaba a estudiar, lo intentaba y se me olvidaban las cosas. Me habéis visto en programas y cuando me pongo nerviosa me he trabado”, explicaba Adara Molinero.
“Soy muy impulsiva. Si estoy sentada siempre me tengo que estar moviendo, nerviosa y yo quería ponerle solución para que la vida me fuera más fácil”, expresó Adara Molinero, quien acudió a un psicólogo y fue allí que mediante un test se supo que padece trastorno por déficit de atención e hiperactividad.
Una nueva etapa
Finalmente Adara Molinero ha remarcado la importancia de conocer su diagnóstico para poder encarar su día a día de forma diferente. “No sentí tristeza sino alivio al haber encontrado una respuesta a todo lo que me pasaba. Ahora me lo tomo todo de forma diferente, intento no machacarme y tener estrategias para mi día a día sea mejor”, cerró la mediática.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!