Jueves 31 de Octubre 2024
AMAIA MONTERO

Amaia Montero por fin saca a la luz lo que todos sus fanáticos querían desde hace tiempo

Sorprendió a todos.

Amaia Montero. Fuente: (Google).
Escrito en ENTRETENIMIENTO el

Amaia Montero, una de las artistas más importantes de España, en las últimas horas fue tendencia en todos los portales de noticias. Y es que la cantante por fin sacó a la luz lo que todos sus fanáticos querían desde hace tiempo.

Amaia Montero está en un punto de inflexión de su vida profesional. La cantante viene de tener varios inconvenientes a nivel salud pero por suerte se ha recuperado y eso hace que quiera relanzar nuevamente su carrera.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

Amaia Montero lanza por sorpresa 'Tormenta perfecta', su primer tema en solitario tras su parón

Amaia Montero sorprendió a sus fanáticos al anunciar, en su cuenta de Instagram, su primer single en solitario tras su parate musical. La canción lleva por título “Tormenta perfecta”, y lo ha sacado de forma inminente.

Amaia Montero. Fuente: (Google).

En la portada que ha compartido Amaia Montero, se la puede ver apoyada en una cama y con el rostro tapado por el pelo. La cantante ha habilitado así un link para escuchar ya la canción en cualquier plataforma.

 "Un 9 de enero del año 2014, subía feliz las escaleras de un avión rumbo a los estudios Kensaltown en Londres. Conmigo llevaba 10 canciones debajo del brazo que había seleccionado tras muchos meses de composición. Os podéis imaginar la energía tan especial de ese momento”, empezó escribiendo Amaia Montero.

"Como diría un gran amigo mío, 'todo se graba'".

“El caso es que, cuando llegué a Kensaltown, me enamoré de todo lo que se respiraba en ese estudio, y esa magia que viví en ese tiempo se quedó grabada en Si Dios quiere, yo también, porque, como diría un gran amigo mío, 'todo se graba'", remarcó Amaia Montero.

Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!