Carla Barber ha compartido aspectos profundamente personales en el último episodio de "Better podcast". Durante la conversación, la influencer y empresaria no solo habló sobre su carrera, sino que también se sinceró acerca de su separación de Joseph Rodríguez, el padre de sus dos hijos, un momento que marcó un punto de inflexión en su vida.
Carla Barber realmente no se ha guardado nada y no ha tenido reparos en confirmar los grandes dolores sentimentales que arrastra en su vida, algo de lo que también muestra en sus redes sociales, ahora mucho más profundo.
"Esto de verdad fue hace bastante poco. El sufrimiento que me rompió de verdad. Me rompieron el corazón con 28, que fue la primera vez que me lo rompieron. Realmente, sentí que se desmoronaba mi vida como yo la percibía fue cuando me quedé embarazada de mi segundo hijo, que fue cuando decidí romper mi relación", ha revelado la influencer.
En un tono reflexivo, Carla Barber hizo quizás la confesión más profunda con la que hunde a su expareja. "Me equivoqué en la persona que escogí porque no estaba bien. Yo estaba embarazada de cuatro meses y mi hijo pequeño tenía 6. Ahí me separé. No estaba casada ni nada, pero bueno, decidí romper la relación con el padre de mis hijos. Y me vi sola con dos niños cuando mi idea era la familia ideal y perfecta", ha reflexionado la médica esteticista.
"Me equivoqué en la persona que escogí porque no estaba bien”.
Gracias al trabajo
A pesar de los retos, Carla Barber ha enfatizado que su trabajo ha sido su refugio. "Salí de ahí gracias a mi trabajo. Siempre lo digo y a mi equipo se lo digo, el trabajo es si no tu segunda casa, casi como que tu casa, porque dónde más tiempo estás", ha dicho.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!