Las mosquitas de humedad se caracterizan por aparecer en baños, cocinas o cualquier lugar donde haya un clima húmedo, de ahí viene su nombre. Muestran una mayor actividad por la noche y solamente viven dos semanas.
En ese sentido, las mosquitas de humedad si bien son inofensivas, suelen ser molestas. Y estas se posan sobre la fruta y se reproducen de forma imparable. Por eso, te traemos este sencillo truco casero para eliminarlas.
Para realizar este truco casero y eliminar las mosquitas de humedad para siempre, solamente vas a necesitar dos ingredientes que seguramente tienes en tu hogar: vinagre de manzana y jabón líquido.
Solamente con vinagre de manzana y jabón líquido.
Paso a paso
Para eliminar las mosquitas de humedad, vas a poner en un recipiente pequeño, una taza de vinagre de manzana y agregar 2 o tres gotas de jabón líquido. Este paso es clave, ya que rompe la tensión superficial del vinagre.
Luego, deberás colocar el recipiente con esta mezcla donde encuentres más mosquitas. Verás como son atraídas por el olor del vinagre y quedarán atrapadas en líquido. Este es un método simple que te ayudará con esta plaga.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!