Marta Peñate está viviendo un momento difícil de afrontar. Fue durante el mes de septiembre cuando la concursante de “Supervivientes” comunicaba a sus seguidores una noticia de lo más emocionante. La pareja de Tony Spina no desiste de la idea de ser madre, por lo que no dudó en volver a intentarlo.
Marta Peñate compartió el momento en el que se entera que está embarazada y, desde entonces, su vida se vio sacudida por un sinfín de sucesos inesperados. La alegría invadió a la comunicadora, pero esta ilusión duró sólo seis días.
Marta Peñate se vio obligada a interrumpir su embarazo, pero su hormona sigue aumentando y los exámenes a los que se sometió no son concluyentes. La exconcursante de “Gran hermano” se pronunció al respecto y no pudo evitar el llanto.
Con la voz temblorosa, Marta Peñate y comentó: “Me han dicho que el embrión podría estar implantado en la cicatriz de mi operación de trompas de Falopio o hasta en el cuello del útero, pero no saben porque no lo encuentran”.
"Podría estar implantado en la cicatriz de mi operación".
La decisión de los médicos
Marta Peñate explicó que “hasta que no aparezca el embrión o hasta que no vaya bajando la hormona” los médicos no pueden tomar ninguna decisión. Además, aclaró que no quiere “pincharse en la clínica para echar el embrión” debido a que esto retrasaría su tercer intento de quedarse embarazada.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!