Laura Escanes, influencer y exesposa de Risto Mejide, ha compartido sus pensamientos sobre la reciente aparición pública de su expareja con Gretta Castta, en un concierto de Joan Dausà en Madrid.
Las imágenes de Risto y Gretta, tomados de la mano y mostrando una evidente complicidad, desataron rumores sobre una nueva relación amorosa del publicista. Ante este revuelo, Laura Escanes ha decidido expresar su opinión sobre la situación.
La influencer no ha dudado en destacar la buena relación que mantiene con Risto, enfatizando el bienestar de su hija, Roma. “Nos llevamos muy bien, la verdad, fácil. La prioridad es Roma y felices de los éxitos de cada uno”, ha comenzado expresando.
El enfoque positivo de Laura Escanes resalta su deseo de que tanto Risto como ella encuentren la felicidad en sus respectivas vidas, dejando claro que la felicidad de su expareja también contribuye al bienestar de su hija. “Cuando él es feliz, Roma va a estar feliz, todos vamos a estar felices. O sea, yo feliz de que rehaga su vida y de que todo vaya bien para todo el mundo”, ha dicho la joven.
“Cuando él es feliz, Roma va a estar feliz, todos vamos a estar felices”.
Un fuerte vínculo
Laura Escanes subrayó que, a pesar de su separación, su vínculo familiar sigue siendo fuerte. “Desde el principio teníamos claro que íbamos a ser siempre familia y así es, seguimos siendo familia y eso va para toda la vida”, ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!