Laura Matamoros ha reaparecido en la esfera social para, de cara a sus fieles seguidores, hablar con gran sinceridad sobre su salud, tras haber visitado a su oftalmólogo. "Los que me seguís desde hace muchos años, ya sabéis que tengo un glaucoma en el ojo derecho de tensión baja", partió diciendo.
Plantada en su perfil personal de Instagram, Laura Matamoros indicó que fue Diego Matamoros, su hermano, quien se encargó de acompañarla a la cita médica y, en otro tramo de su publicación, la hija de Kiko precisó sobre su cuadro.
Detalles de su cuadro
"Para quien no sepa lo que es, es pérdida de visión del nervio, porque se va oprimiendo y va dejando sin visión al ojo", indicó y, acto seguido, la influencer admitió que no se revisa desde "hace tiempo por miedo a los resultados".
Muy clara, Laura Matamoros se ha abierto con aquellos que la siguen en la mencionada red social, pidiéndoles que le envíen toda la suerte del mundo para que su problema "no haya ido a más". "La verdad es que tengo que reconocer que me dan miedo los resultados de los médicos", afirmó.
"Me dan miedo sobre todo sabiendo cuál es mi diagnóstico principal", sumó la reconocida Laura Matamoros, indicando que su gran temor es "quedarme ciega".
"Me da miedo quedarme ciega".
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!