Bertín Osborne ha dado un paso significativo en su vida personal al abordar públicamente la situación relacionada con su hijo, fruto de su relación con Gabriela Guillén. En declaraciones recientes, Osborne ha confirmado que no habrá juicio para establecer su paternidad, explicando su postura con claridad y sensibilidad.
"No hay juicio”, ha dicho Bertín Osborne en diálogo con la revista “Diez minutos”. El cantante ha confirmado que esta situación ya está acordada entre los abogados suyos y los de Gabriela Guillén. “Mira, esto ya lo hemos hablado con los abogados”, ha adelantado.
“El objetivo de hacer una prueba de paternidad es saber si el niño es tuyo o no lo es. Yo ya he dicho que es mío, con lo cual, ¿qué sentido tiene ir a un juzgado a hacer una cosa que yo ya he reconocido?", afirmó el padre de Eugenia Osborne, mostrando su firme compromiso con la situación.
Bertín Osborne también ha destacado un aspecto crucial en este asunto: la consideración del bienestar del niño. "Además, aquí hay un menor involucrado y el día de mañana, le dirán, 'pues mira, no se fiaban de tu madre, le tuvieron que hacer la prueba'", explicó el presentador, subrayando la posible repercusión emocional que un juicio podría tener en la vida del pequeño.
“Yo ya he dicho que es mío, con lo cual, ¿qué sentido tiene ir a un juzgado?”
Decisión tomada
Bertín Osborne continuó reflexionando sobre las implicaciones legales y personales de su decisión. "Según la ley, si yo no voy, me lo adjudican, pero es que yo ya me lo he adjudicado, con lo cual, no quiero que el niño pase por eso el día de mañana", ha sentenciado.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!