Carlos Alcaraz se encuentra disputando el Másters 1000 de París y consiguió derrotar al chileno Nicolás Jarry con un 5,7 y 1,6 en el marcador. Si consigue ganar el campeonato, volvería a ser N1 del ranking ATP.
Antes del partido, Carlos Alcaraz fue consultado por su participación en la Six Kings Slam, que se desarrolló en Arabia Saudita y el dineral que se repartían. El murciano adquirió un total de 1,35 millones de euros solo por participar.
“Si digo que fui allí solo por diversión o para jugar y olvidarme del dinero, mentiría”, confirmó Carlos Alcaraz y agregó: “Es obvio, todas las personas trabajan para eso también, así es la vida. Me encanta jugar al tenis y la mayor parte del tiempo no pienso en el dinero, juego por amor o por diversión”.
“Si digo que fui allí solo por diversión o para jugar y olvidarme del dinero, mentiría”.
A su vez, Carlos Alcaraz es realista: “Pero hay que ser realista, tienes que pensar que quieres ganar dinero, eso es todo. En Arabia se repartía el prize money más alto de la historia, así que eso era una buena motivación, al menos para mí”.
Su rendimiento
Por otro lado, Carlos Alcaraz hizo referencia a su rendimiento: “Sé qué tengo que hacer. He estado haciendo un gran trabajo recientemente. Así que creo que estoy preparado para hacer buenos resultados o al menos llegar más lejos que el año pasado, lo que no es algo muy difícil. Tan solo entender que la temporada continúa. Después de largas giras o, por ejemplo, en la última he estado fuera de casa por un mes y medio, sabía que la temporada seguía, que tenía torneos importantes por delante en los que quería llegar lejos y jugar buen tenis”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!