Carmen Borrego ha atravesado un día más que especial ya que este miércoles 30 de octubre ha celebrado su cumpleaños rodeada de afecto luego de meses más que complicados para ella debido a la disputa que llevó adelante contra José María Almoguera, su hijo.
Durante los últimos días Carmen Borrego comenzó a tener un poco de lo que siempre quiso ya que pudo llegar a un acuerdo con José María Almoguera para poder ver a su nieto y ejercer el rol de abuela. Pero no es lo único que ha conseguido.
"Los cumpleaños siempre es bueno celebrarlo", expresó Carmen Borrego en la llegada a un restaurante para celebrar su cumpleaños. Al ser consultada por los saludos que ha recibido, la colaboradora aseguró que la ha llamado “todo el mundo”.
Acto seguido los reporteros si José María Almoguera también le había llamado para felicitarle y Carmen Borrego, con una gran sonrisa, respondió nuevamente: “todo el mundo”, reflejando así que finalmente hay un acercamiento entre ella y su hijo.
Un momento dulce
Luego de mucho tiempo Carmen Borrego comienza a encontrar la paz y tranquilidad que siempre deseó, pudiendo ejercer su rol de abuela y estando cada día más cerca de José María Almoguera. Parece que las disputas ya quedaron atrás.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!