Durante los últimos meses la disputa entre Carmen Borrego y José María Almoguera llenó horas de televisión, tapas de revistas y portales de noticias. Sin embargo parece que la larga disputa entre ambos llegó a su fin de muy buena manera.
Está claro que lo que más quería Carmen Borrego, más allá de querer una buena relación con su hijo, era poder ejercer su rol de abuela y tener contacto con su pequeño nieto. Finalmente la colaboradora lo ha conseguido y ya se está llevando a cabo.
La revista Diez Minutos ha publicado imágenes de José María Almoguera llegando a la casa de Terelu Campos para que allí se produzca el encuentro entre Marc, su hijo, y Carmen Borrego. Este parece ser el territorio elegido para que los encuentros ocurran.
La casa de Terelu Campos actúa como territorio neutral para Carmen Borrego y José María Almoguera, por lo que allí se puede generar un clima ameno para ambos. De todas maneras parece que no hubo contacto entre madre e hijo.
Nada de encuentros incómodos
Según los reportes de Diez Minutos, José María Almoguera ni siquiera subió a la casa, por lo que se cree que dejó al niño en el garaje y se marchó sin ver a Carmen Borrego, quien finalmente tiene la chance de poder ejercer de abuela como siempre quiso.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!