Paz Padilla se encuentra atravesando la pérdida repentina de su hermano Luis, que falleció el pasado 20 de octubre. La actriz, se encontraba trabajando en Tarragona cuando se enteró de la situación y tomó un vuelo enseguida.
No son días fáciles para Paz Padilla, quien ha decidido cancelar todos sus compromisos profesionales para refugiarse en su familia. Sin embargo, ha emitido un emotivo comunicado a través de sus redes sociales.
“Sé que tengo que recordar con amor, que tengo que empujar mi gran molino, pero la vida de nuevo me clavó las uñas y cada vez lo hace más profundo”, comenzaba escribiendo Paz Padilla en su historia de Instagram.
"La vida de nuevo me clavó las uñas".
A su vez, Paz Padilla conoce cómo tiene que actuar, ya que hace cuatro años sufrió la pérdida de su madre y marido: “Sé por donde tengo que transitar, agarrarme a su amor, a los 55 años que pasamos juntos de felicidad y buenos momentos”.
Otro homenaje especial
Por otro lado, Paz Padilla ha decidido tatuarse una trompeta en honor a su hermano Luis y para finalizar el comunicado, expresó: “Como ella me volveré a levantar y oiré acordes de una trompeta en mi corazón, y sé que me vas a volver a sacar del agua antes de que la marea me arrastre, como hiciste cuando era niña. Te quiero, mi hermano del alma. Avanza”.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!