“Gran Hermano” se ha convertido en uno de los programas más exitosos de Telecinco. El reality regresó luego de siete años con una edición de anónimos. La vuelta a los orígenes fue una arriesgada decisión de parte de los productores, pero la valoración es muy positiva bajo la conducción de Jorge Javier Vázquez.
En su blog de la revista “Lecturas”, Jorge Javier Vázquez ha compartido una sincera reflexión sobre lo que ha sido para él ponerse al frente de “Gran Hermano” en una nueva temporada. "Hay ediciones que nacen benditas: esta es una de ellas", aseguró el catalán.
"Recuerdo el miedo que teníamos antes del estreno con los anónimos. Lo cuento por primera vez: cuando me trasladaron la idea me entraron muchos miedos. Con los famosos tienes mucho ganado de inicio: conoces sus tramas. Sin embargo, con los anónimos todo va mucho más lento. Requieren paciencia", resaltó Jorge Javier Vázquez.
"Cuando me trasladaron la idea me entraron muchos miedos".
"Se palpaba en el ambiente las ganas de anónimos. Más de cien mil personas se presentaron al casting, una auténtica barbaridad. Y yo me dediqué a hacer mi particular encuesta entre toda la gente que me rodea, que no pertenece al medio, y el resultado era más que esperanzador", aseveró el presentador.
Grandes números
"Confieso que los datos han superado todas mis expectativas. Jamás pensé que el programa iba a ir tan bien", se sinceró Jorge Javier Vázquez con un 16 por ciento de share en su haber, números que hacen respirar a Telecinco.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!