El paso de la DANA por España ha causado estragos y al menos 70 pérdidas humanas, además de decenas de desaparecidas. Familias enteras lo han perdido todo en una de las tragedias más devastadoras de las últimas décadas. Belén Esteban y María Patiño se dejaron ver muy conmovidas por lo sucedido.
En “Ni que fuéramos”, los famosos se han unido a la línea de ayuda y compromiso público. María Patiño admitió que le tocó presentar uno de los programas más difíciles de su carrera. Entre lágrimas, la presentadora deseaba que un padre se reencuentre con su hija.
Si bien no estaba en el plató, Belén Esteban apareció este miércoles para hablarles directamente a sus compañeros en el plató, quienes estaban junto a María Patiño. "Qué bien el programa que estáis haciendo, compañeros. A ver si hasta que acabe el programa a las 20:00 podemos seguir ayudando", dijo emocionada. "Me siento muy orgullosa de vosotros", añadió.
Conmovedor
Luego, el programa vivió un momento muy emotivo cuando, en comunicación con Sonia, una mujer que buscaba a su primo y a su bebé. “Ha llamado la policía y ya los han encontrado”, decía ante la felicidad de María Patiño.
"El bebé se pondrá bien, ya lo verás. Quiero mandar desde aquí todo mi apoyo a la gente afectada, estoy muy emocionada porque lo que ha pasado es una desgracia tan grande. Os estoy viendo y me estoy emocionando", recalcó Belén Esteban ante la emoción de todos.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!