Luis Zamalloa, marido de Marta Pombo, ha vuelto a abrir un debate acerca de si es apropiado pedir comida o no al domicilio en momentos en los que cae una fuerte tormenta. Quienes consideran que esto es un despropósito han cargado contra la personalidad de Internet.
En medio de las tormentas por la DANA que causaron catástrofes en Valencia y Albacete, Luis Zamalloa llamó al repartidos para cenar McDonald’s en casa. Si bien entregó propina, no pudo evitar que cayeran fuertes críticas en su contra.
“Familia, buenas noches. Acabo de llegar a casa. Bueno, no sé, por decir algo, porque he pillado el diluvio universal. Vengo del centro, que estaba en los premios Vanitatis”, comentó en su espacio en Instagram. “Me he pedido un ‘macas’. Hoy es día de darle al de Glovo propina, ¿eh? Se la voy a dar en Cash, además, porque menuda lluvia se ha comido, el pobre. Que nada, chavales, buenas noches. Sed felices, trabajad mucho, que todavía no se ha pagado”, escribió.
“Con la que está cayendo en Madrid no se merece menos este máquina”, añadió Luis Zamalloa en donde se veía llegar al repartidos para entregar el pedido del creador de contenidos. “La que te ha caído, ¿eh? Hoy te la has ganado, macho”, decía al entregarle una propina de diez euros.
“La que te ha caído, ¿eh? Hoy te la has ganado, macho”.
Criticado
“Al señorito no se le ocurrió que no era la noche de hacer a un señor ir a llevarle la hamburguesa”, “Hay que tener muy poca vergüenza y encima lo subes a las redes alardeando de tu buena voluntad por darle propina”, decían algunos de los comentarios. Finalmente, ante la ola de críticas, Luis Zamalloa optó por borrar el vídeo.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!