El reconocido artista Miguel Bosé ha utilizado su plataforma en Instagram para expresar su profundo descontento y dolor tras la devastadora DANA que ha afectado a Valencia, así como a las provincias de Cuenca y Albacete.
En un emotivo y contundente mensaje en esta red social, Miguel Bosé no solo mostró su solidaridad con las víctimas, sino que también arremetió contra las políticas que, a su juicio, han contribuido a esta catástrofe.
"Estoy devastado y superado por la catástrofe ocurrida en Valencia, también en Cuenca y Albacete. Pero sobre todo estoy furioso y lleno de rabia", escribió el artista, comenzando su mensaje con una fuerte declaración que refleja la gravedad de la situación.
A lo largo de su declaración, Miguel Bosé hizo hincapié en la urgencia de despertar a la ciudadanía. "La gente tiene que despertar ya de una vez y dejar de pensar que todo esto se debe al cambio climático, antes llamado calentamiento global. No hay tal cosa", ha cuestionado el cantante.
"Estoy devastado y superado por la catástrofe ocurrida”.
Condolencias
Miguel Bosé concluyó su apasionada declaración enviando sus condolencias a quienes han perdido algo o a alguien en esta tragedia, deseándoles "toda mi luz y mi fuerza". Su mensaje ha resonado con fuerza entre sus seguidores, quienes han expresado su apoyo y solidaridad ante la situación crítica que viven muchas comunidades en el país.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!