Rafa Márquez era uno de los baluartes del Barcelona en el 2006 cuando la noticia de su separación de la actriz mexicana Adriana Lavat llegó a los medios de comunicación. Aquella ruptura llegó debido a que había terceras personas. Tiempo después, el futbolista anunciaría su romance con Jaydy Michel, ex de Alejandro Sanz, con quien continúa en pareja.
De acuerdo a lo que ha dado a conocer “Semana”, Rafa Márquez tiene un problema judicial en frente debido a que Lavat interpuso una querella criminal contra el exjugador del Barcelona a raíz de un supuesto delito de Frustración de Ejecución. Es decir, el impago de una deuda del entrenador con ella.
“Los delitos de frustración de la ejecución se trata de delitos relacionados con una serie de conductas por parte del deudor encaminadas a tratar de evitar, o al menos obstaculizar, que el acreedor pueda satisfacer su crédito”, le cuenta un abogado penalista al mencionado medio.
Esta querella se une a otro drama que ya tenía en su escritorio Rafa Márquez.
Esta querella se une a otro drama que ya tenía en su escritorio Rafa Márquez. Se trata del incumplimiento en el pago de la pensión. La misma quedó admitida a trámite en el Juzgado de Instrucción Número 2 de Alcobendas el pasado 3 de octubre y las diligencias están abiertas para esclarecer lo ocurrido con la deuda que la actriz contrajo en el proceso de divorcio.
Involucrada
Las alegaciones de Lavat también salpican a la actual pareja de Rafa Márquez, quien podría estar implicada en el caso. De acuerdo a la demandante, el exjugador estaría intentando impedir que su exmujer cobrase la deuda con diferentes artimañas. Entre ellas, pagos desde cuentas procedentes a nombre de Jaydy Michel.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!