Terelu Campos ha sido una de las personas presentes en el festejo de cumpleaños de su hermana, Carmen Borrego. Como es habitual, parte de la familia se reúne para celebrar este acontecimiento, el cual este año tiene ciertos matices, sobre todo por el distanciamiento que mantiene Carmen con su hijo, José María Almoguera.
Pero ese no fue el único gran “faltazo”. Sucede que la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, tampoco ha acudido a la cita. Tía y sobrina han mantenido varias diferencias a lo largo de este tiempo, sin embargo otro ha sido el motivo de peso por el cual no se hizo presente.
Así lo ha explicado la hermana de Carmen Borrego, quien ha respondido a las reporteras ni bien finalizado este encuentro familiar. “Alejandra está grabando y está muy cansada. Ya está muy avanzadita sabes, y a ella la noche le pesa”, ha asegurado.
Por otro lado, Terelu Campos también hizo mención a cómo será ella como abuela, si es que piensa que será de esas abuelas que se tira al piso a jugar con sus nietos. “Yo tengo la rodilla hecha polvo y hay cosas que me cuestan. Pero yo seré la mejor abuela que pueda”, ha advertido la colaboradora.
“Alejandra está grabando y está muy cansada y a ella la noche le pesa”.
Regalos
Asimismo, Terelu Campos ha revelado que, de a poco, se está animando a comprar regalos para el bebé de su hija y ha adelantado para qué fecha esperan que se agrande la familia. “Ahora ya está muy avanzada así que me he animado a comprarle algunas cositas, pero voy poco a poco. Si Dios quiere, para Navidad seremos uno más”, concluyó.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!