Bárbara Rey recibió una inesperada bienvenida a Madrid de parte de los reporteros. Luego de que salieran a la luz los audios de sus conversaciones con Juan Carlos I, la madre de Sofía Cristo se ha refugiado en la casa de su hija y se ha dejado ver muy enojada con los reporteros.
Como era de esperarse, Bárbara Rey ignoró todas las preguntas que le hicieron sobre su vínculo sentimental con el rey emérito. Sin embargo, fue más allá y cargó contra los reporteros que la seguían en su camino por Madrid.
"He dicho que os quitéis del medio, no me podéis acosar de esta manera", empezó a los gritos la artista ante los periodistas que la esperaron en las inmediaciones de su casa para conseguir alguna que otra declaración acerca de la polémica de las últimas semanas.
"He dicho que os quitéis del medio, no me podéis acosar de esta manera".
"Es delincuencia lo que estáis haciendo", aseveró, totalmente molesta. “¡Quitaos del medio!”, repitió para pedirles a los reporteros que se hagan a un lado para que pudiera continuar su camino en el portal, donde volvió a estallar contra la prensa.
Mal momento
"¡No tenéis vergüenza, sois unos acosadores!", remarcó Bárbara Rey antes de salir de la vista de los reporteros. La artista tiene muy pocas ganas de rememorar su tiempo al lado del rey Juan Carlos I hace 30 años atrás. La insistencia de los medios ante este hecho la ha ofuscado de sobremanera.
Si te gustó nuestro contenido, puedes seguirnos en Google News y en nuestro Canal de WhatsApp, eso nos ayuda a seguir generando contenido gratuito a nuestros lectores. ¡Muchas gracias!